A1 informaticaProvisión de equipamiento informático, periféricos, accesorios y programas.
Equipamiento para comunicaciones control y seguridad.
Servicios relacionados con digitalización y mantenimiento informático.
Capital Federal y Buenos Aires


Hacemos provisión In House trabajando full time junto al cliente evaluando y colaborando con las necesidades, la distribución e implementación de los servicios a medida que sean necesarios.
Ya sea por controles internos de la compañía, o para lograr la cero parada por falta de insumos.
Procuramos la colaboración mutua entre el cliente y el proveedor para lograr una buena coordinación e integración de los procesos de ambas compañías.

Empresas. Organismos del estado. Soluciones informáticas. Soluciones de equipamiento

 

Garantía de productos:

El producto amparado por esta garantía ha sido fabricado de acuerdo a las más altas normas de calidad. De todos modos en caso de defecto fehacientemente comprobado de alguna parte o mecanismo, la reparación o reemplazo se efectuara sin cargo.

El aparato que en este certificado se identifica queda garantizado por el término de 12 MESES en general, para los equipos armados completos, 24 meses por motherboard y disco rígido y 36 meses para microprocesadores. Los mouse, teclados, fuentes de alimentación y otros periféricos de uso constante tienen 30 días de garantía.

Los LCD de los gabinetes tienen 90 días de garantía. La garantía de la mercadería tendrá validez únicamente con sus embalajes originales. Los productos vendidos por nuestra empresa están garantizados por los fabricantes de los mismos.

Las condiciones para hacer efectiva dichas garantías varían según los fabricantes y se limitan al reemplazo del producto o a su reparación. En caso de sustitución del aparato no se iniciara un nuevo período de garantía ya que seguirá vigente la anterior.
En caso de falla el equipo debe ser trasladado a nuestro servicio técnico, los gastos de traslado, seguro y flete, serán a cargo del comprador. En el caso de falla, la empresa hará entrega al comprador la reparación y/o reposición de partes para su correcto funcionamiento en un plazo no mayor a 30 (treinta) días.

Esta Garantía no ampara (por lo que será con cargo para el usuario) instalación, limpieza, así como tampoco reparaciones necesarias para que la pieza reemplazada funcione. El software, ya sea vendido por A1, proveído por el cliente o software gratis bajado de Internet no cuenta con ningún tipo de garantía.

Condiciones de exclusión de Garantías

Cualquier tipo de reparación o configuración de software o hardware hecha por otra empresa o persona no autorizada por A1 Falta de cajas, manuales, cd y cualquier otro elemento entregado con las partes o PC. Tener atraso o deber cuotas en el lugar donde adquirió el equipo.
Etiqueta de garantía dañada, total o parcialmente, sea intencional o no.
Uso indebido o excesivo de los productos.
Productos con daños físicos o alteraciones de los mismos.
Productos mal tratados o que muestren mal trato.
Daños causados por factores externos.
Componentes quemados.
Ausencia de descarga a tierra en la instalación eléctrica
Fallas provocadas por Software.
Escrituras de cualquier tipo en el producto o en las etiquetas.

Procedimiento para la gestión del cambio (RMA)

El artículo defectuoso será recepcionado en nuestra empresa.
Todo esto sujeto a los términos y condiciones anteriormente mencionados.
El producto deberá ser entregado en condiciones óptimas, con su caja original, limpio, con sus accesorios (llámese manuales, CD's, cables, etc) de no tener estos elementos la garantía caduca automáticamente.
Una vez que el productos es aprobado se genera una orden de cambio.
A partir de 7 días hábiles el cliente se pondrá en contacto con la empresa para tomar conocimiento del estado del producto. Si realmente falla el producto, podrá ser reparado o reemplazado por uno similar de las mismas características y valor. En caso de que la mercadería este "en falta" el cliente puede optar por un crédito a favor por igual monto para compras en nuestra empresa o esperar hasta que la mercadería ingrese.

En caso de no encontrarse falla, el servicio técnico devolverá al cliente el artículo en cuestión abonando un cargo relativo a las horas de tareas que se necesitaron para probar el mismo.

Las órdenes de reparación NO retiradas del servicio técnico en el plazo de 90 días a partir de la fecha de reparación del mismo por parte de la empresa, será considerado ABANDONADO en los términos de los art. 2375, 2325, y 2526 del Código Civil, quedando la empresa facultada a darle el destino que considere pertinente sin necesidad de informarle previamente al cliente.

El servicio técnico no será responsable sobre la información que contenga dicho equipo en ningún caso, el cliente deberá realizar su resguardo de la información para evitar algún tipo de inconveniente. Todo defecto de funcionamiento del equipo por problema de software (ej.: falla del sistema operativo, desconfiguraciones, virus, etc.) no será responsabilidad de A1 Computación y, por lo tanto, el cliente deberá abonar la hora técnica o el costo de dicha reparación.

Trabajos técnicos / horas técnicas

El servicio se presta cuando un cliente solicita un técnico a domicilio para resolver determinado problema, la hora técnica se abona al finalizar el tiempo que estuvo el técnico en el lugar, se resuelva o no el problema (o sea que si el problema era generado o causado por algo en lo que nosotros no tengamos ingerencia o no podamos resolver. Ej: falta electricidad, problemas en aparatos o servicios ajenos a A1, etc) la hora técnica se cobra de igual manera y en todos los casos.

EN NINGÚN CASO SE ACEPTARÁ LA DEVOLUCIÓN DE UN PRODUCTO POR RAZONES DE COLOR, FORMA, TIPO, DESESTIMIENTO DE LA COMPRA, ETC.


VENTA Y REPARACION: COMPUTADORAS NOTEBOOKS IMPRESORAS LASER INSUMOS LASER MONITORES CAMARAS Y SISTEMAS PARA SEGURIDAD Y VIGILANCIA.
DIRECTOR TECNICO: NESTOR HEVIA
15-6020-8880
MAIL Y MSN: soporte@a1online.com.ar
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Garantía de 3 AÑOS