A1 informaticaProvisión de equipamiento informático, periféricos, accesorios y programas.
Equipamiento para comunicaciones control y seguridad.
Servicios relacionados con digitalización y mantenimiento informático.
Capital Federal y Buenos Aires


Hacemos provisión In House trabajando full time junto al cliente evaluando y colaborando con las necesidades, la distribución e implementación de los servicios a medida que sean necesarios.
Ya sea por controles internos de la compañía, o para lograr la cero parada por falta de insumos.
Procuramos la colaboración mutua entre el cliente y el proveedor para lograr una buena coordinación e integración de los procesos de ambas compañías.

Empresas. Organismos del estado. Soluciones informáticas. Soluciones de equipamiento

 


Sistema de Seguridad y Vigilancia

Instalación y entrega llave en mano de sistema de cámaras de seguridad y vigilancia, local y remota.

Cámaras HD, infrarrojas, IP, Domos antivandalicos, visión remota por internet, cámaras con movimiento, cámaras ocultas, etc.

Con estos sistemas usted puede visualizar y grabar imágenes no solamente en forma local, sino en forma remota, es decir, desde cualquier lugar del mundo. La ventaja de este tipo de equipamiento es que las grabaciones se archivan en el disco rígido , lo cual asegura que no exista pérdida en la calidad de las mismas, también las imágenes se archivan por suceso o sea por mes, día, hora, minuto y segundo, lo que posibilita encontrar un suceso en el momento exacto sin tener que recorrer toda la grabación.
Usted podrá saber, por ejemplo, a qué horario llegaron sus empleados, cómo se atiende al público, cual es el movimiento en el despacho o depósito, caja etc. Evitaría viajes y agilizaría la toma de decisiones importantes. También tendría un registro de sucesos pasados que usted pudiera consultar en cualquier momento. Ciertamente, con la adquisición y uso de estos sistemas usted estará ahorrando tiempo y dinero.

Puede utilizarse para seguridad y control de Oficinas Depósitos - Centros educativos - Plantas industriales -Locales comerciales - Centros de atención médica
Barrios privados - Obras en construcción - Supermercados - Control de tráfico - Centros comerciales y vacacionales - Estacionamientos y cocheras - Personal de servicio - Funcionamiento de maquinarias - Etc

Oficinas
Depósitos
Centros Educativos
Plantas Industriales
Locales Comerciales
Centros de Atención Médica
Barrios Privados
Obras en Construcción
Supermercados
Control de Tráfico
Centros Comerciales y Vacacionales
Estacionamientos/cocheras
Personal de Servicio
Funcionamiento de Máquinas - etc.

 

Sistema de Seguridad y Vigilancia A1.

La forma de ver por internet que ocurre en su local, casa o negocio.
Seguridad por internet. Seguridad local.

Un sistema de seguridad eficiente es la suma de varios elementos:
cámaras de seguridad ubicadas en sitios claves, a veces con la posibilidad de movimiento, cámaras de seguridad que capten las imágenes con la definición suficiente para ver detalles, a veces tan necesarios, una red de comunicación que garantice la correcta llegada de datos, un software de manejo de las imágenes que permita ver lo que se desee, desde donde se desee, grabar y recuperar imágenes.

 

- Vea y grabe imágenes en forma local en el mismo ambiente y en forma remota, desde cualquier lugar el mundo por medio de cámaras de seguridad de alta definición, adecuadamente instaladas.
- Las grabaciones tomadas por las múltiples cámaras de seguridad se archivan en el disco rígido de una PC, lo cual asegura la calidad de las mismas
- Las imágenes se archivan por suceso, o sea por mes, día, hora, minuto y segundo, es posible ubicar un suceso en el momento exacto sin tener que recorrer toda la grabación,
- Se puede configurar el sistema para que solo grabe cuando una de las cámaras de seguridad detecta movimiento, por ejemplo una puerta, caja fuerte, etc.

 

El mas versátil sistema de seguridad y vigilancia

Ud. podrá saber, por ejemplo:
a qué horario llegaron sus empleados, como se atiende al público, cual es el movimiento en el despacho o depósito, caja, etc.
Evitaría viajes y agilizaría la toma de decisiones importantes. obtener un registro de sucesos pasados que podría consultar en cualquier momento.

Con la adquisición y uso de estos sistemas de seguridad y vigilancia Ud. estará ahorrando tiempo y dinero.

Además de mantener vigilado y seguro su casa o empresa

Cámaras de seguridad y vigilancia remota.
domicilios y empresas

VENTA Y REPARACION: COMPUTADORAS NOTEBOOKS IMPRESORAS LASER INSUMOS LASER MONITORES CAMARAS Y SISTEMAS PARA SEGURIDAD Y VIGILANCIA.
DIRECTOR TECNICO: NESTOR HEVIA
15-6020-8880
MAIL Y MSN: soporte@a1online.com.ar
Clicky Web Analytics
Garantía de 3 AÑOS